ABRIR

MinutoG TV

'Va a ser el Consejo de Partido quien decida quien va a ser el candidato en Villa Gesell'

03-03-2023 Así lo dijo, en el primer programa de Ciudad-Café, el intendente Barrera, en referencia al armado del PJ local de cara a las elecciones de este año. También habló de la oposición, y aseguró: “Muchos están desesperados por ocupar el sillón de avenida 3 n° 820”.

El intendente Gustavo Barrera brindó una entrevista exclusiva al primer programa -de la segunda temporada- de “Ciudad Café”.

El jefe comunal habló de todo en el programa de streming de MinutoG; entre ello sobre el armado electoral para este año. “Va a ser el Consejo de Partido quien decida quién va a ser el candidato en Villa Gesell”, respondió Barrera ante la consulta si será nuevamente candidato a intendente en las próximas elecciones y también evaluó otros posibles lugares donde lo pueden encontrar los comicios.

Pero también fue consultado por los posibles candidatos de oposición, que, muchos de ellos, se encontraban el miércoles sentados en las bancas del HCD cuando dio su discurso de apertura de sesiones. “Hay bastantes; y está bien. Estamos en democracia, todos tienen derecho a participar”, comenzó diciendo Barrera y agregó: “es bueno que se involucren. Pero es bueno también que se piense en proyectos colectivos y no enbarcarse en alguna aventura individual”. Barrera, para finalizar, aseguró: "Muchos están desesperados por ocupar el sillón de avenida 3 820; pero no vemos propuestas, no vemos acompañamiento en las cosas que están bien”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".