ABRIR

MinutoG TV

'La familia es un equipo, y acá faltas vos'

13-05-2022 Así lo expresó, a traves de MinutoG, el padre de Marcelo Medina, el joven de nuestra ciudad que se encuentra desaparecido desde el fin de semana. "Te necesitamos", le dijo en un mensaje dirigido a su hijo.
Miguel, junto a Carina, padres del joven que es intensamente buscado, hablaron hoy con MinutoG sobre el desarrollo del operativo para dar con Marcelo Medina, de 19 años, quien se fue de su hogar el pasado domingo. 
En principio indicaron que las búsquedas hasta el momento no han dado resultado, al mismo tiempo que agrqdecieron a las autoridades y a todos los que se sumaron a la búsqueda.
En la entrevista señalaron: "estamos a jueves y la familia está desesperada", y enviaron un mensaje a su hijo: "Marce estamos acá esperándote; la familia está destruida porque no tenemos novedades de vos". 
"Contactate para saber si estás bien", le pidió el padre a través de MinutoG, al tiempo que agregó en su mensaje dirigido a su hijo: la familia es un equipo, y acá faltas vos. Te necesitamos". Para cerrar dejó en claro que sí hubo algún problema se puede solucionar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".