ABRIR

MinutoG TV

El vacunatorio móvil estará en la ChocoGesell

04-08-2021 Así lo confirmó el doctor Juan Pablo Martin, encargado medico del vacunatorio local.

La unidad, enviada desde la subsecretaria de Transporte de la provincia, comenzará a cumplir funciones esta semana, cuando durante jueves y viernes, visite la localidad de Mar Azul. Ahi vacunadores aplicarán primera dosis a aquellos mayores de 18 años que aun no se han inoculado.


Pero, el vacunatorio movil, ya tiene programada una segunda parada. Será el fin de semana largo del 13 al 16 de agosto, en el marco de la ChocoGesell.

El doctor Juan Pablo Martin, uno de los encargados del vacunatorio de nuestra ciudad, explicó ayer en la Agenda de MinutoG, que la unidad se instalará en el acceso al bosque, gracias al apoyo y acompañamiento del gobierno de Barrera. Ahi vacunarán a cualquier bonaerense que no haya recibido la primera dosis y quieran ser vacunado contra el Covid-19. El facultativo explicó que la campaña señala que cualquier ciudadano de la provincia puede ser vacunado en cualquiera de los 135 distritos que la componen. Por eso, los turistas que lleguen por el fin de semana largo, podrán vacunarse.

"Es una actividad que reune el turismo, la cultura y la salud", indicó el medico.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".