ABRIR

MinutoG TV

'Jamás seria concejal, jamás incursionaría en política'

06-07-2021 Lo dijo, en una entrevista con la Agenda de MinutoG, Gabriela Covelli. "He entendido que los políticos no tiran para los ciudadanos. Habrá honradas excepciones. No creo en la política".

La abogada fue entrevistada ayer, sobre su participación la semana pasada en el Concejo Deliberante, donde presentó a los concejales de la comisión de Salud una serie de denuncias sobre cuestiones vinculadas al Hospital y algunas propuestas para intentar mejorar el sistema de salud público.  

“No, Jamás, para mi ´las luchas´ se hacen desde el llano y la hacemos los ciudadanos”, fue la primera respuesta de la doctora Covelli, sobre su intención de ser candidata a concejal, y agregó: “he entendido que los políticos no tiran para los ciudadanos. Habrá honradas excepciones. No creo en la política. No creo en este verso de: ´la política la que cambia las cosas´, para mi lo único que ha cambiado es la situación económica de quien la ejerce”.

Por último, fue tajante al señalar: “Jamás seria concejal, jamás incursionaría en política”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".