ABRIR

MinutoG TV

`Queremos ser parte de este proceso de negociaciones´

29-06-2021 Así lo señaló, en declaraciones a MinutoG, Sebastián Álvarez. El dirigente peronista aseguró que “en este proceso es necesario que vuelva haber una unidad, para consolidar el proceso que empezó en 2019”.

Es uno de los referentes del peronismo local hace más de una década. Consultado hoy sobre su posición dentro del PJ local, señaló: “a veces te toca jugar con la 10, a veces con la 5, a veces con la 2 y a veces te toca en el banco, uno es militante y lo sabe”.

Sebastian Alvarez fue entrevistado en la Agenda de MinutoG y no dudo en asegurar que: “nosotros estamos dispuestos a dar la discusión, queremos ser parte de este proceso de negociaciones que se van a abrir en los próximos días de cara al proceso electoral que viene”, y agregó: “vamos a poner nuestro esmero para estar dentro de esa discusión”.

El dirigente recordó: “nosotros trabajamos en la unidad del peronismo”, ante las elecciones del 2019, y profundizó: “yo fui uno de los articuladores de ese proceso de unidad”.  Con ese contexto, reflexionó: “creo que para este proceso es necesario que vuelva haber una `unidad 2´, para consolidar el proceso que empezó en 2019”.

Sobre cómo llegar a esa unidad, indicó: “hay que agotar todas las instancias. No me gusta eso de `unidad hasta que duela´, pero si hay que seguir dialogando, seguir trabajando por la unidad de todo el frente; y hablo del Frente porque hay que acostumbrarse que todos los procesos electorales que van a venir van a ser todos frentistas”.

Consultado sobre la relación con el intendente municipal, fue claro al señalar que: “con Gustavo hace unos meses que no hablamos, que no tenemos una charla, pero si con Cristian (Angelini) y otros secretarios. Con Sergio (Coronel) hablo todos los días y con otros concejales”, y agregó –sobre el vinculo con Barrera-: “tenemos una relación amena, algunos sacan conjeturas que estamos peleados, nada de eso”.

Inclusive, Álvarez, analizó la posición que hoy tiene Gustavo Barrera dentro del Frente de Todos: “el rol que tiene, tiene que ver con la consolidación que ha tenido en todo este tiempo. Ha demostrado tener triunfos que lo han consolidado como intendente y como dirigente de la región”.  Y, sobre el rol de armador de la Quinta Seccion que vienen desarrollando el Jefe comunal de nuestra ciudad, dijo: “ese trabajo que hace, hay q emularlo acá en Villa Gesell; que pueda garantizar un triunfo contundente, como fue en 2019. Esa fórmula fue exitosa, por eso hay que repetir”.

Por último, expresó: “espero que este proceso de negociaciones seamos convocados, nosotros no tenemos la responsabilidad de hacer las convocatorias al dialogo, eso recae sobre quienes tienen los mandos de conducción”, y aseguró: “si somos convocados, daremos la discusión que tengamos que dar y depende de los acuerdos que hagamos ocupare el lugar que tenga que ocupar”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".