ABRIR

MinutoG TV

El gobernador le expresó a comerciantes que están trabajando para que haya turismo en vacaciones de invierno

22-06-2021 Así lo dio a conocer el presidente de la UCI, luego del encuentro que mantuvieron con Axel Kicillof. También indicó que desde el gobierno bonaerense se mostraron comprometidos con que se puedan desarrollar nuestras fiestas regionales.

Marcelo Piccinino, presidente de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell habló en la Agenda de MinutoG. Fue luego de la reunión en la que participó en representación de la entidad junto con el gobernador de la provincia Axel Kicillof.

En la ocasión señaló que el mandatario bonaerense, junto a su equipo, dijeron que "estan muy comprometidos. Quieren que haya vacaciones de invierno", y agregó: " nos dijeron que estan trabajando muy fuerte en eso y en las fiestas regionales que nosotros tenemos como la Chocogesell o como la de octubre que es la de la Diversidad Cultural".  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".