ABRIR

MinutoG TV

´Fuera del concejo se ven pocos concejales, propios y ajenos, que estén comprometidos con la pandemia´

01-06-2021 Asi lo expresó el intendente municipal, en declaraciones a MinutoG. Fue al referirse al rol que cumple el Concejo Deliberante en el marco de la pandemia. En esta ocasión, la visión crítica de Barrera no solo fue para los ediles de oposición, sino que también mencionó al trabajo de los concejales de su partido.

Barrera brindó una entrevista a la Agenda de MinutoG, donde dijo que “es fundamental” el trabajo del Concejo en esta época para darle tratamiento a expedientes vinculado a importantes obras para nuestra ciudad. “Las obras son las que le cambian la vida a los geselinos, no un proyecto de resolución para ver que dijo el intendente, eso es lo importante”, indicó.

Pero, luego, profundizó señalado: “fuera del concejo se ven pocos concejales, propios y ajenos, que estén comprometidos con la pandemia”, y agregó: “en época de crisis, en época de emergencia, el concejal -que forma parte del arco político que fue votado por el pueblo- el compromiso se debe redoblar”.

Barrera puso como ejemplo el trabajo de su gabinete: “trabajando sábados, domingos, yendo al acceso de la 139, yendo al hospital todos los días. Tarde, noche, estando las 24 horas a disposición. Los concejales tendrían que hacer lo mismo; porque en épocas de crisis, el concejal no solo tiene que estar en la banca calentando la silla y levantando la mano, sino que tiene que estar del lado del pueblo, con cada geselino y geselina. Y eso no se ve en muchos concejales, y lo dijo, propios y ajenos”.

Consultado sobre si hay diferencias dentro del bloque oficialista, indicó: “no hay diferencias, hay actitudes”, y siguió explicando: “hay algunos que tienen una actitud y otros otra. Un compromiso con el pueblo, porque algunos dicen “a mí me eligió el pueblo”, pero cuando te necesita el pueblo no estas. Hay que estar al lado de la gente”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".