ABRIR

MinutoG TV

´Esperemos que la municipalidad tenga contemplación por el sector comercial y no cierre todo´

08-04-2021 Asi lo indicó, en dialogo con MinutoG, Luis Baldo. El presidente de la bancada de Juntos por el Cambio en el HCD, reflexionó sobre las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el presidente de nación y de que manera podrian llegar a aplicarse en nuestra ciudad.

A pocos minutos de haberse conocido el anuncio del presidente de la nación, ayer, Luis Baldo habló con MinutoG. “Esperemos que la municipalidad, ya que no estamos dentro del listado de municipios más complicados, tenga contemplación por la actividad comercial y no cierre todo”, comenzó diciendo el concejal.

“Algo que venimos escuchando desde semana santa es ´termina Semana Santa y nos encierran a todos´”, comentó Baldo sobre la sensación de los vecinos.

Baldo pidió “no volver a una cuarentena rígida, ya que esta no fue como la temporada pasada, donde quedaron muchos mas recursos, porque la temporada fue mejor”.

En la entrevista también pidió que se contemple el trato a los propietarios no residentes.

“Esperamos que la municipalidad, a la hora de la toma de decisiones, aprenda de aquellas cosas que fueron pendientes el año pasado”, sentenció.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".