ABRIR

MinutoG TV

´Lo vamos a cambiar, el sistema de turno no se puede seguir haciendo como se está haciendo´

06-04-2021 De esa forma el intendente reconoció los inconvenientes y al mismo tiempo adelantó que a partir de hoy comenzará haber un seguimiento telefónico de los turnos dados y, dentro de un mes, comenzará a funcionar un call center para que los mismos sean gestionados 100% vía telefónica.

Ayer, en la entrevista exclusiva que concedió a Agenda MinutoG, el jefe comunal fue consultado sobre imágenes que se habían conocido ese mediodía, donde se veía a vecinos haciendo cola en la puerta del hospital para conseguir turno. “En ese sentido ya hemos tomado medidas, nos falta terminar de solucionar el tema de fondo que la obtención de los turnos”, comenzó diciendo el intendente.

“No llegamos, porque aun no hemos podido armar lo que queremos armar. La idea es que los turnos se obtengan solamente por teléfono, sin que el vecino vaya al hospital y tenga que hacer esas colas”, adelantó como parte de la estrategia delineada junto a la Secretaria de Salud.

Barrera anoche adelantó en exclusivo que: “empezamos con el seguimiento de los turnos, porque hay mucha gente que saca el turno y luego no va. Entonces este sistema ya está armado, empieza a funcionar mañana (por hoy) y esperamos que esto también sirva para que vayamos llamando a vecinos que han sacado turno y poder adelantárselo o llamar a quien no tiene turno y está en lista de espera”.

El jefe comunal no anduvo con vueltas al reconocer: “lo vamos a cambiar, el sistema de turno no se puede seguir haciendo como se está haciendo”, y comentó: “necesitamos un call center, ya tenemos la línea, una línea rotativa, donde el vecino no tendrá que ir a hacer cola para sacar ningún turno”.

Para finalizar, indicó: “tomamos nota de eso y el mes que viene lo vamos a estar presentado en forma oficial”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".