ABRIR

MinutoG TV

´Yo creo que la UCI en esta pandemia no ha colaborado como debe colaborar, podrían haber hecho muchas más cosas´

06-04-2021 Así lo señaló el intendente municipal, en declaraciones a MinutoG. Barrera también cargó sobre la comisión directiva que maneja la Unión de Comercio: "tenemos un presidente de UCI que no viene del sector comercial, que es constructor, no tiene un comercio sobre la 3 y un vicepresidente que no tiene comercio en Villa Gesell".

El intendente municipal ayer habló en el programa Agenda de MinutoG sobre todos los temas de actualidad. En un pasaje, fue consultado por la decisión de volver atrás con la instalación de la peatonal durante el último fin de semana largo. “La decisión de hacer la peatonal, no era solo para que la gente se recree de otra forma, sino para que el lugar donde había mayor aglomeramiento tenga más espacio, porque sino se achica mucho a las veredas”, comenzó diciendo Barrera, quien agregó: “en este caso la UCI nos hacia este reclamo, en que lo perjudicaba. Hicimos caso, a pedido de los comerciantes, pese a que arriesgábamos una situación sanitaria en el centro”.

Pero, luego de la aclaración, el Jefe comunal se metió en la forma de actuar de la institución: “Muchas veces lo hacen por cómo evolucionan las redes (sociales). Miran las redes, dicen: ´che esta pasando tal cosa… entonces vamos a pedir esto´”.

Pero la crítica más fuente del intendente Barrera llegó cuando indicó: “yo creo que la UCI en esta pandemia no ha colaborado como debe colaborar”, y agregó: “podrían haber hecho muchas más cosas y sin embargo no las hizo”.

Luego, el alcalde geselino se refirió a la actual comisión que conduce la Unión de Comercio, señalando: “tenemos un presidente de UCI que no viene del sector comercial, que es constructor, no tiene un comercio sobre la 3, es constructor; y un vicepresidente que no tiene comercio en Villa Gesell; entonces, partiendo de eso, también es complicado”, para finalizar sumó: “el anterior -presidente- no vivía en Villa Gesell, tampoco”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".