ABRIR

MinutoG TV

´Hay que tratar de que todas las fuerzas que componen el espacio estemos unidas en esta elección´

01-04-2021 Asi lo indicó la concejal Clarisa Armando. La dirigente del PRO, luego de haber mantenido una reunión con el diputado Alex Campbell, habló sobre los desafios que tiene Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas.

La concejal del Pro, Clarisa Armando, participó del programa Agenda de MinutoG. Allí, comentó detalles del encuentro que tuvo días atras con el diputado provincial -y uno de los principales dirigentes provincial del Pro- Alex Campbell.

La dirigente señaló que hablaron de varios temas, entre ellos el panorama electoral. "La idea del Pro es de trabajar en el concepto de unidad del espacio para adelante", comentó y agregó: "hay que tratar de que todas las fuerzas que componen el espacio estemos unidas en esta eleccion de 2021, si realmente queremos ser una propuesta interesante para las elecciones 2023".

Armando fue clara: "esta eleccion es clave. Eso charlabamos con Alex", y agregó con relación al armado a nivel local: "tenemos que llegar a un acuerdo de lista de unidad, que cada fuerza tenga su lugar, sin que tengamos que llegar a una interna".

"Debemos ponernos de acuerdo como lo hizo muy bien el radicalismo en la interna local, ahora ese ejemplo se debe replicar en el armado para las elecciones legislativas", aseguró la concejal.  
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".