ABRIR

MinutoG TV

´De acá no nos movemos, pagamos un derecho de piso muy importante para estar en el espacio´

19-03-2021 Lo dijo el concejal Hernan Luna, con relación a la pertenencia de su sector a Juntos por el Cambio. "No hay 2023, sin 2021", reflexionó -en términos electorales- el referente de Crear Villa Gesell.

El concejal habló sobre el avance en la creación del partido vecinal “Crear”. “Eso se lo vamos a sumar a Juntos por el Cambio. De acá no nos movemos, pagamos un derecho de piso muy importante para estar en el espacio”, explicó el joven referente de la oposición geselina.

Con relación a sumarse a ese espacio político, Luna comentó: “tomamos una decisión correcta, porque nuestro sistema electoral no permite una tercera posición: estas de un lado o estas del otro”.

Hernan Luna se mostró allegado al proyecto que busca que Santilli sea candidato a gobernador y Rodriguez Larrera a presidente, pero reflexionó: “No hay 2023, sin 2021”, en referencia en que es clave que Juntos por el Cambio se imponga en las elecciones de este año.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".