ABRIR

MinutoG TV

El nuevo hospital ¿Regional?

16-03-2021 El intendente habló con MinutoG sobre el estado de la obra. Ante la consulta sobre la posbilidad de que el mismo tenga rango de regional, no confirmó ni descartó ello, pero señaló: "ojalá pronto podamos anunciar con provincia lo que tenemos en carpeta que, de lograrse, consideramos va a influir de aqui a 20 años en la cuestión sanitaria de Villa Gesell y de la zona".

Ayer, el intendente habló con la Agenda de MinutoG de varios temas vinculados a nuestra ciudad. Uno de los pasajes fue consultado sobre la obra del nuevo hopsital que se construye en Circunvalaciòn y paseo 109. "Ahi hay una cuestion de planos que estamos tramitando y tereminando de definir", comenzó explicando el intendente, quien luego adelantó: "cuando se termine esa cuestion, haremos un nuevo anuncio sobre el nuevo hospital".
Ante la consulta sobre la posibilidad de que finalmente se transforme en un nosocomio regional, Barrera se limitó a indicar: "queremos que tenga intervención provoncial, estamos haciendo esa gestion. Esperemos que tengamos buen fin. Si se nos da como lo planteamos, a a influir de aqui a 20 años en la cuestión sanitaria de Villa Gesell y de la zona".

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".