ABRIR

MinutoG TV

El municipio presentó un proyecto para un nuevo aeropuerto

16-03-2021 Asi lo confirmó, en exclusivo para MinutoG, el intendente Barrera. Adquirir nuevas tierras y agrandar la pista, para recibir vuelos de aerolineas, una de las metas. "Tarde o temprano se va a dar", se esperanzó el jefe comunal.

El dia que regresó a actividades luego de unas vacaciones, el intendente Barrera, concedió una extensa entrevista a La Agenda de MinutoG. Allí habló de varios temas, entre ellos el deseo de su gestión de que este año se concrete la transformación de la reserva Querandi en Parque Nacional. 

Mientras se referia a ese tema, el jefe comunal deslizó que desde su gestión trabaja en un proyecto para que mejorar el aerodromo local. "Con la construcción del nuevo aeropuerto, ya que ya tenemos proyectado, y que tarde o temprano se va a dar, vamos a conseguir turismo internacional", lanzó el jefe comunal al vincular la novedad con el proyecto de Parque Nacional.

Más allá de lo expresado en la entrevista por el intendente, MinutoG pudo saber que se trata de un proyecto presentado ante el gobierno nacional. La idea seria, en principio, adquirir tierras vecinas a las del aerodromo para realizar obras con el fin de ampliar la pista. "La idea es subir de categoria y llegar a una "H" para generar la posiblidad de que baje Aerolineas Argentinas", señaló una fuente a MinutoG luego del comentario de Barrera.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".