ABRIR

MinutoG TV

Angelini pidió a Cevige que envié los presupuestos para electrificar los barrios de Lotes con Servicios

10-03-2021 Lo hizo hoy públicamente, en una nota con La Agenda de MinutoG. El intendente interino dijo que esperan eso para avanzar en los tramites administrativos para comenzar con las obras. Confirmó que el municipio ya cuenta con los fondos para abonar el adelanto financiero.

Hoy comenzó la segunda temporada de Agenda MinutoG. El primer entrevistado fue el intendente interino de Villa Gesell, Cristian Angelini. En la ocasión, el funcionario que se encuentra reemplazando a Gustavo Barrera habló sobre los anuncios realizados hoy para aliviar tributariamente a los comercios geselinos; sobre el turismo en marzo; el avance de la campaña de vacunación y las obras que están programadas para este año.

Pero, en uno de los pasajes de la entrevista, Angelini habló sobre las obras de electrificación de los “lotes con Servicios” sorteados y adjudicados el año pasado. “El año pasado adjudicamos 120 lotes”, comenzó comentando el joven intendente, y agregó: “hemos firmando con el ministro Ferraresi la financiación de la electrificación de los mismos”. Luego comenzó a explicar que: “hace dos meses que intentamos que Cevige nos envié los presupuestos para hacer la obra”.  El intendente interino fue claro: “la única que puede hacer la obra es cevige”.

Ante la falta de respuesta, graficó: “desde que estoy como intendente interino (seis días) el secretario de Obras Publicas y el director de Habitat han hablado con el presidente de la cooperativa para que nos envíen los presupuestos y todavía no lo mandaron”.

Angelini aprovechó la nota con MinutoG para decir: “si están escuchando, que nos envíen mañana los presupuestos y podemos firmar los convenios”, y confirmó: “ya tenemos los anticipos financieros en las cuentas municipales”.

El intendente interino de nuestra ciudad reflexiónó: “más allá de cualquier discusión política, lo más importantes es que tengan luz estos vecinos”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".