ABRIR

MinutoG TV

"Villa Gesell es la ciudad que más conflicto genero"

30-11-2020 Lo dijo Eduardo Agüero, presidente del Colegio de Arquitectos Región IX, con relación a las situaciones generadas luego de la designación de un delegado interventor producto de la imposibilidad de realizar una asamblea. De todas maneras, el arquitecto, mostró su compromiso de realizar el acto eleccionario ni bien se pueda.

Consultado por MinutoG sobre la postergación de las elecciones, Agüero explicó: “Nosotros somos el único distrito de la provincia, que los delegados se eligen en casa ciudad y separadas de la elección general”, y agregó: “las asambleas multitudinarias están suspendidas por pandemia, por lo tanto, implementamos el sistema anterior”.

El presidente del Colegio fue contundente al señalar que: “el compromiso es que el primer día que se pueda hacer la asamblea se haga”, y reafirmó: “como es nuestra voluntad”.

Al consultarte sobre lo sucedido en nuestra ciudad, y el armado de una asociación de Arquitectos independientes, Agüero manifestó: “Villa Gesell es la ciudad que más conflicto género”, y volvió a reiterar: “tomamos el compromiso con los y las matriculados y les aseguro que la elección se va a llevar a cabo”.

“Tenemos que ser cautelosos; pero los candidatos están presentados y el compromiso es cumplir con este habito que tenemos en nuestro distrito”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".