ABRIR

MinutoG TV

`El tema es la certidumbre, no hay certidumbre para nada`

14-10-2020 Lo dijo Mora Zabala, en la Agenda de MinutoG, en relación a las políticas en materia turística de cara a la temporada de verano. Remarcó la necesidad de implementar "pruebas pilotos" antes de la llegada de la temporada estival.
Zabala no solo es licenciada en turismo, sino que forma parte del bloque Crear; sector político que desde el Concejo Deliberante impulsó hace algunas semanas la posibilidad que Villa Gesell tenga "pruebas pilotos" previo a la temporada para analizar la relación entre turismo y la situación epidemiología.
Aunque esto hasta ahora no pasó, los inminentes anuncios del gobierno provincial en esa materia, hizo que fuera consultada por MinutoG sobre las cuestiones a tener en cuenta si esto se lleva a la práctica y un análisis general del sector en nuestra ciudad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".