ABRIR

MinutoG TV

`Las comunidades educativas se tienen que reorganizar para ver como va a ser la vuelta clases en un futuro´

14-10-2020 Así lo señaló Natalia Sedarri, en diálogo con la Agenda de MinutoG, secretaria General del Suteba Villa Gesell. Fijo postura del gremio al que representa, ante la reunión de UEGD local.

Luego de los anuncios realizados por provincia en los últimos días vinculados a la educación, en los distintos distritos bonaerenses se están generando espacios de diálogo entre los distintos actores de esa rama.


En Villa Gesell, la reunión de UEGD (mesa donde participan representantes de todos los sectores vinculados a la educación) se realizará mañana, viernes. En la previa de ese encuentro, La secretaria General del Suteba de nuestra ciudad, brindó una entrevista a MinutoG, donde explicó los alcances de las nuevas medidas provinciales y su visión sobre como se pueden llegar a aplicar en esta localidad.


Consultada sobre las expectativas del gremio sobre la reunión del viernes indicó: "primero queremos saber que cantidad de inscriptos hay" para llevar adelante el programa ATR, y agregó: "queremos tener bien el panorama del radio y donde se va a priorizar este acercamiento".

Sedarri, explicó, que además, en ese encuentro, se va a analizar el estado de la infraestructura escolar. "Porque para darle aperturas hay que cumplir", y aseguró: "la infraestructura es fundamental porque los espacios deben estar garantizados para cumplir los protocolos"

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".