ABRIR

MinutoG TV

"Tenemos una apertura de gestión"

13-07-2020 Asi lo señaló, en declaraciones a La Agenda de MiuntoG, Agustin Gomez Moreira, director de Hacienda del Municipio, con relación al acceso a la información -para la oposición- en el marco de la Rendición de Cuentas 2019. "Hay un equilibrio fiscal bastante interesante a favor de la municipalidad", aseguró.

El funcionario del gobierno de Barrera, en entrevista con el programa "Agenda de MinutoG", comentó que se "puede llegar a tener un municipio de esta forma (equilibrado), porque es ordenado". Gomez Moreira, sobre la actitud del contribuyente durante estos tiempos, aseguró: "el vecino sigue pagando los impuestos".
El director de Hacienda, sobre la presencia de los concejales en el palacio municipal para analizar la rendicion de cuentas, comentó: "hoy lo vi a Baldo, Green y Luna. Estuvieron mirando las cuentas de la municipalidad", y expresó: "tenemos una apertura de gestión"
"Hoy fueron atendidos por la contadora municipal. Estuvieron mirando despachos", detalló Gomez Moreira con relación al trabajo de los concejales de Cambiemos y Crear. "Seguramente volveran a pedir informacion; es publica, no hay nada que esconder; Hay un equilibrio fiscal bastante interesante a favor de la municipalidad", sentenció.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".