ABRIR

MinutoG TV

El consumo de internet creció un 50%

03-04-2020 Así lo confirmó el presidente de Cotel, Antonio Roncoroni. Eso surgió durante el aislamiento obligatorio que se esta atravesando. "Estamos brindando el servicio sin mayores problemas", señaló el cooperativista.

Sobre las prestaciones que da la cooperativa que el preside, Roncoroni señaló que esta mañana natuvo una charla con el ingeniero en Jefe, quien le indicó que ayer una de las salidas (de las varias que tiene Cotel) marcó 3,1 gigas, de un total de 3,2 gigas, por lo que se realizaron gestiones para agrandar esa salida previendo que durante el fin de semana pueda haber mayor consumo.

"Creemos que las redes de la cooperativa soportan más que razonablemente un crecimiento de un 50%", señaló Roncoroni, quien agregó: "en el mundo, el pico maximo llegó al 60% del uso de internet. En Italia y Estados Unidos que son los paises más afectados, ese es el porcentaje". 

Para finalizar el presidente de Cotel dijo: "Creemos que como maximo el pico en nuestra ciudad puede llegar al 60% y estamos preparados para eso". 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".