ABRIR

MinutoG TV

"Funcionarios que deberian trabajar en la investigación de Fernando, no lo hacen como corresponde"

17-02-2020 Así lo aseguró el abogado Fernando Burlando, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Allí, el representante legal del joven asesinado en nuestra ciudad, disparó -sin nombrarla- contra la fiscal Veronica Zamboni luego de que esta haya negado la existencia del `rugbier nº 11`: "Lo único que les pido es que trabajen, por la memoria de Fernando".

Burlando, en su video, comenzó asegurando que: “El sospechoso número 11, es un sospechoso que realmente existe”, y rápidamente apuntó contra la fiscalía geselina: “los funcionarios que deberían ocuparse, preocuparse y trabajar en la investigación de Fernando no lo hacen como corresponde”.

El mediático abogado, quien claramente criticó –sin nombrarla- el desempeño de la doctora Zamboni (al igual que lo hizo el abogado de los acusados), señaló: “no voy a entrar en un litigio personal con ellos, pero se ocuparon de negar la existencia del sospechoso número 11 y precisamente se lo negaron al doctor Amendola (socio de Burlando).

“Les digo que en las próximas horas se van a enterar de cosas tremendamente fuertes que la fiscalía no percibió”, adelantó el representante de la familia del joven asesinado y finalizó diciendo: “lamento ponerme en esta situación. Les pido que trabajen, que es su única obligación. Por la memoria de Fernando.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".