ABRIR

MinutoG TV

Video: Fernando sale pacíficamente de Lebrique y diez minutos después los rugbiers lo atacan de forma premeditada

25-01-2020 Un nuevo video de las cámaras de seguridad del boliche muestra cómo los encargados de seguridad de LeBrique acompañan al grupo de amigos de Fernando Baez Sosa hacia la puerta del establecimiento. Esto confirmaria que salieron sin ninguna resistencia o gresca, sólo para acompañar a Fernando que por tener la camisa rota ya no era admitido en el interior.

En el video se ven 4 integrantes del equipo de seguridad que dialogan con Fernando y sus amigos  y se les hace saber los motivos por el cual son retirados, Fernando Baez Sosa  tenía una camisa oscura completamente rota quedando en cuero, algo que no se puede permitir en el interior de un establecimiento.

Fernando y sus amigos salieron por el lado izquierdo y los presuntos homicidas por el lado derecho. Fernando y sus amigos fueron para un lado de la ciudad y los rugbiers para el otro.
Diez minutos después cuando Fernando tomaba un helado, los rugbiers, más específicamente Máximo Thomsen, líder carismático de la banda de Zárate, recuerda que Fernando es el motivo final de su expulsión del boliche, los 9 lo siguen a Thomsen, participan en dos focos de golpizas hasta que en patota lo muelen a golpes en la vía pública.

Este video reforzaría la teoría de que la responsabilidad del hecho también tendría implicancias en la planificación de los operativos de la seguridad pública manejados por el Secretario de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ya que como se ve en el vídeo la secuencia del homicidio se da en la vía pública lejos del alcance de los vigiladores privados del establecimiento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".