ABRIR

MinutoG TV

Robó dos veces en una noche, cajones de cerveza, del mismo almacen

16-11-2019 Ocurrió esta madrugada, en la zona sur de la ciudad. En la segunda oportunidad, se cayó y se rompieron algunos envases; eso, alertó a las victimas, pero -el delincuente- igual logró escapar con el botín.
Los comerciantes que sufrieron la visita del ratero se comunicaron con MinutoG, para contar lo que pasó esta madrugada.
Tal como se puede apreciar en el video, un sujeto llegó a las inmediaciones del almacén ubicado en la zona de avenida 4 entre paseos 148 y 149. Luego de romper un alambrado, ingresó y se dirigió hacia un garaje de donde tomó dos cajones de cerveza para luego huir sin ser descubierto. Ese hecho ocurrió alrededor de las 02.50 horas.
Pero, el ladrón decidió volver a ese lugar y con el mismo fin. Alrededor de las 04.16 horas, las cámaras de seguridad del comercio registró un nuevo ingreso. Se dirigió donde había entrado en primera instancia y tomó el mismo botín: dos cajones de cerveza con 12 botellas cada uno. Pero, a diferencia de algunas horas antes, en su huida se le cayeron los cajones, los que volvió a tomar. Esa situación alertó a la familia dueña del comercio, pero no llegaron a ver al ladrón ya que logró irse antes (seguido por un perro). 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".