ABRIR

MinutoG TV

"Nos contactamos con el equipo del intendente y no hubo respuesta"

28-12-2018 Así explicó la gobernadora la falta de contacto con el jefe comunal en su visita de esta tarde. "El intendente sabe que cuando quiera pedirme una reunión o solucionar algún problema, para eso estamos, para trabajar en conjunto", comentó Maria Eugenia Vidal, quien desmintió que se discrimine a Villa Gesell y resaltó los aportes que se han hecho desde su gestión a nuestro municipio.

Al final de su visita a nuestra ciudad,la gobernadora atendió a la prensa. Lo hizo acompañada del presidente del Concejo Deliberante. En modo de introducción, Baldo explicó que Maria Eugenia Vidal estuvo reunida con vecinos y la propia mandataria dio detalles de lo hablado con familias geselinas. Luego, fue consultada por la falta de contacto con el intendente y sobre los dichos de Barrera sobre una supuesta discriminación del gobierno provincial al municipio de Villa Gesell. Vidal también respondió sobre las obras programadas para nuestra región y sobre la cantidad de efectivos enviados para el operativo Sol a nuestro distrito.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".