La clínica ubicada en la Av. Buenos Aires 752 que atiende pequeños animales es lo más parecido a un sanatorio. Cuenta con un quirófano equipado de forma integral con el fin de prevalecer una atención que garantice intervenciones quirúrgicas cuidadas y más seguras.
La esterilización de Iara, una hembra mestiza de 8 meses, es la muestra de cómo trabaja Jorge Echave y su esmero en desarrollar y mantener a la medicina veterinaria en un alto nivel.
Jorge es un médico veterinario especialista en cardiología que llegó a la ciudad de Villa Gesell desde el pueblo de Rojas, provincia de Buenos Aires, hace casi seis años. Ya instalado y habiendo trabajado en la Veterinaria Saez, Jorge optó por viajar a Chile a capacitarse durante un año y al volver instaló la clínica que se dedica sólo a la atención médica de las mascotas. En el local no hay venta de alimentos, ni servicio de peluquería, el consultorio tiene un objetivo central y es curar a los animales por "amor a la medicina", como lo expresa el joven veterinario.
En la clínica se realizan cirugías con un equipo quirúrgico integrado por Echave y dos veterinarios de la ciudad, además cuenta con internación, vacunación, curaciones y consultas médicas para quienes cuidan a sus mascotas como a ellos mismos. Atiende de lunes a sábados de 9 a 12:30 y de 17:30 a 21 horas. Los teléfonos son 47-4076 y (221) 400-7342, mail
[email protected].