ABRIR

Judiciales

Laura Horowitz: "Esto no nos devuelve a Mariana"

14-03-2016 La hermana de la triatleta geselina, fue particular damnificado, en el juicio que terminó hoy con la condena a Prisión Perpetua para Ariel Ito. A la salida del tribunal habló con los medios y contó sus sensaciones al conocer que el asesino de su hermana continuará en la cárcel. Además, contó como vivió el juicio Alejo, el hijo que tuvieron Mariana e Ito, y que ahora ella cuida.
ESCUCHE EL AUDIO
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".