ABRIR

Judiciales

Las ultimas palabras de Ito: "´Ni una Menos´, que se tome atención a eso"

09-03-2016 El sujeto, acusado de asesinar a su expareja, tuvo la posibilidad de decir sus ultimas palabras -luego de los alegatos y antes de que se conozca la sentencia- en el juicio que se le sigo. No solo aceptó hablar, sino que además de pedir perdón a la familia de la victima por lo ocurrido, envió un mensaje a la sociedad y sobre todo a los resortes del estado, que deberían detectar posibles conflictos que puedan terminar en un femicidio.
ESCUCHE EL SORPRESIVO MENSAJE DEL AUTOR DEL CRIMEN DE MARIANA HOROWITZ

MINUTOG, UNICO MEDIO GESELINO EN EL LUGAR

ENVIADOS ESPECIALES- 

Luego de que se hayan oído los alegatos, en la mañana de hoy, Ariel Ito, tuvo la posibilidad –dada por el presidente de tribunal- de pronunciar sus últimas palabras públicas antes de recibir la sentencia por ser el autor del asesinato de Mariana Horowirz, su expareja.

Como era de esperar, comenzó diciendo que estaba avergonzado por lo que pasó. “No puedo mirar a la cara a los familiares, pero le pido perdón. Nunca me imaginé que una locura así podía pasar”, indicó.

Pero, luego sorprendió a los presentes señalando: “que se tome en cuenta, el desenlace de lo que puede pasare por una simple discusión. A partir de estos hechos, se puede hacer una prevención, para que no sucedan más estas cosas”, propuso Ito, ante un público atónito.  “Que se haga una prevención, cuando una persona va a hacer una consulta a un abogado o a un psicólogo o una denuncia en la Policía. Que se haga un seguimiento más riguroso”, siguió pidiendo el confeso asesino de su expareja. “Eso, de las marchas de “Ni una Menos”, que se tome atención en eso”, terminó diciendo el sujeto que está siendo juzgado por un delito  -femicidio- figura jurídica que fue incluido, casualmente, por la presión social ante este tipo ataques sobre mujeres. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".