Los representantes legales del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) de Villa Gesell, llevaron adelante, junto con una mujer, una denuncia en la Comisaría de la Mujer que hace referencia a abuso sexual y laboral.
Se trata de un caso que se llevó adelante en las instalaciones del Hospital Municipal de Villa Gesell “Arturo Illia” y en donde la damnificada ya había dado aviso a sus autoridades correspondientes.
Según destacó la representante legal del SEM, Candelaria Alonso: “Nadie hizo nada, desde el Director del Hospital hasta la Secretaría de Salud estaban avisados de este tema y lo único que hicieron fue cambiar de área a la mujer y dejaron en ese mismo lugar a abusador”.
La denuncia fue radicada en la jornada del lunes en la Comisaría de la Mujer y desde el SEM aseguraron que a pesar de la feria judicial que dio inicio este 20 de julio, se procederá al Juzgado de Paz para que lleve adelante una medida de restricción para proteger a la víctima y llegar a las instancias que sean necesarias para que esto no vuelva a suceder y se haga algo con el acosador.