En la jornada de hoy se conoció la definición de algo que la fiscalía número 5 de Villa Gesell venia buscando hace tiempo: sumar a dos imputados más a la causa por el asesinato de la artesana Cynthia Filippone.
Minuto G pudo saber en exclusivo que la fiscal, la doctora Zamboni, imputó en la causa al hijastro de Cynthia. Simón Hernández, de 23 años, quedó acusado de ser partícipe del asesinato de la concubina de su padre. El joven presenta problemas mentales y después del crimen dejó Villa Gesell, en compañía de su padre, Daniel Hernández de 47 años.
El segundo –nuevo- imputado, es Carolina Hultz. Al momento de la muerte de Cynthia, ella era la concubina de “el perro” Muñoz. Él está imputado del crimen desde el año pasado. Fue el primer detenido. Pasó varios meses en prisión, y luego recuperó la libertad, pero sigue siendo el principal sospechoso del crimen.
El cuarto imputado, es “el moneda”. Un joven y peligroso delincuente. El mismo está preso, pero por otra causa. En la investigación Filippone figura como imputado, pero había presentado una eximición de prisión. Su suerte en esta causa será decidida en las próximas horas.