Por: Chinchorro
Según pudo saber en exclusivo MinutoG, el presidente de ACRO, Horacio Condori radicó una denuncia en el Juzgado de Paz local contra Maria Lola Bis.
En la misma es por supuesto -de parte de la mediática vecina- “acoso, intimidación, hostigamiento y amenazas”. Con contenidos discriminatorios y racistas.
Ante lo expuesto por el vecino, representante de la colectividad boliviana, la justicia determinó: “la expresa prohibición de acceder al domicilio de la victima y su grupo familiar, como asi también de cualquier lugar donde el actor se encuentre de manera permanente o circunstancial, con la prohibición de realizar cualquier tipo de acto de acercamiento, acoso, intimidación u hostigamiento, amenazas, llamadas telefónicas, mensajes telefónicos -msm- facebook, y cualquier otro tipo de comunicación por red social, etc. efectuados por si mismo o a través de terceras personas”.
La medida, contra Lola Bis, tendrá una vigencia de tres meses.
Además, en la notificación señala que “en caso que la demandada viole la orden de restricción impuesta mediante esta resolución, personal policial deberá proceder a labrar actuaciones con minuciosa constancia de lo acontecido y hará inmediata consulta al Juzgado Penal en turno para el juzgamiento de la desobediencia”.
Además, de que “en caso de desobediencia de la demandada a la orden de restricción impuesta, póngase la presente resolución en conocimiento del Sr. Juez con competencia en materia penal”.