ABRIR

Judiciales

La nueva fiscalía de nuestra ciudad ya tiene responsable

18-02-2025 Se trata del doctor Sergio García, quien ayer juró su nuevo cargo como fiscal de la UDF N° 7 de Villa Gesell.
La ceremonia se desarrolló en el Palacio Judicial de la ciudad de Dolores y contó con la presencia del Fiscal General, Dr. Escoda; la titular de la Fiscalía N° 6, Dra. Verónica Zamboni; el Fiscal Juan Pablo Calderón de Pinamar; el Dr. Mercuri de Madariaga; y otros actores del sistema judicial del departamento de Dolores. También estuvo presente el Presidente del Colegio de Magistrados.
 
Previo a la ceremonia, el intendente Gustavo Barrera se reunió con el nuevo fiscal y el fiscal general, donde expresaron su compromiso para trabajar juntos en beneficio de la comunidad. "Estamos comprometidos con la justicia y la seguridad en Villa Gesell, y la llegada del Dr. Sergio García es un paso importante hacia ese objetivo", expresó el Intendente Barrera.
 
El Dr. Sergio García se comprometió a trabajar para garantizar la justicia y la seguridad en la región. Su experiencia y trayectoria en el ámbito judicial serán fundamentales para abordar los desafíos que se presentan en la comunidad.
 
En este sentido, se espera que la nueva Fiscalía comience a funcionar en forma inminente, lo que permitirá una atención más eficiente y cercana a la comunidad.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".