El sabado, el doctor Baldini, salió al aire por el canal de noticias A24, a opinar sobre el supuesto robo de una caja fuerte del hotel Dubrovnik por parte de dos empleados municipales. El representante legal del dueño del apart que se derrumbó, en esa oportunidad, llegó adelantar que seria querellante e la supuesta causa.
A las pocas horas, el Sindicato de Trabajadores Municiaples, salieron a desmentir el supuesto robo y criticando el accionar del canal de noticias como el de aquellos que realizan "una campaña difamatoria en medio de la tragedia".
Ayer, lunes, el abogado concedió una entrevista en una radio local, donde reconoció que esa versión del robo, en realidad, se trataba de una fake news. "Eso evidentemente fue una noticia falsa, como se dice ahora, una fake news".
Baldini, en esta ocasión, fue claro: "La caja fuerte que era del hotel, propiedad de mis clientes, está secuestrada y bajo custodia en Dolores".
El abogado, mucho más cauto que el pasado sabado cuando realizó declaraciones un tanto excitado, ahora dijo que: "esto que surge, que dos empleados municipales habrían sustraído en ocasión de la excavación, honestamente, creo que a esta altura es una fake news".