ABRIR

Judiciales

AMPARO II | Cevige pide medida cautelar por la obra energetica

31-05-2015 (11.05.2015) Tal como adelantó en exclusivo Minuto G hoy a la mañana, durante esta jornada se conocerían detalles de la presentación judicial realizada por Cevige contra el municipio, por la recisión del contrato para la ejecución de la obra energética. Finalmente, fuentes del Consejo de Administración explicaron que el pasado viernes realizaron la primera acción judicial-de una serie que tiene programadas-.

 La misma consiste en un pedido de Medida Cautelar, Autónoma o Anticipada. El pedido a la justicia, en lo Contencioso Administrativo, es para que paralice el llamado a licitación que realizó el municipio para la obra energética, hasta que se resuelva la cuestión de fondo sobre la rescisión practicada por el municipio.  También se pudo saber que, a pesar de que el Juez aun no ha decidido si dará lugar o no al pedido, el abogado del municipio, Marcelo Martinó se ha presentado espontáneamente. Expectativa por la resolución del juez que sería inminente. 

© Copyright 2015 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL- Todos los derechos reservados.

La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable"

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".