El Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del Dr. David Mancinelli, procedió a dar la orden de desalojo del edificio de departamentos usurpado en avenida 3 entre paseos 135 y 136. Fue en el marco de la IPP 2538/23 con la intervención UFID n°6 de la doctora Veronica Zamboni.
Asi lo dio a conocer esta tarde el secretario de Seguridad del municipio, Mauricio Andersen, quien a traves de un video difundido por el municipio, explicó las novedades de la causa.
El funcionario informóp que finalmente el juez de Garantías de Villa Gesell dispuso el desalojo. “Fue notificado en el día de la fecha por Policía, tanto el damnificado como la persona que ocupa el lugar”, acotó.
En cuanto a cómo sigue el proceso legal, el funcionario enfatizó que hay un plazo de 5 días para la apelación. “Después de esos días queda firme el desalojo si no se presenta la documentación respectiva”, mencionó.
Por último, Andersen ratificó que desde el municipio se está en comunicación permanente con la fiscalía y el Juzgado de Garantías. “Esperamos que pronto se resuelva esta situación”, concluyó.