ABRIR

Judiciales

Caso Romina: La familia ya cuenta con representante legal.

14-05-2023 El Abogado Penalista Dr. Roberto Villalba, colaborador de la ONG "Por la vida y la Salud" que preside Gabriela Covelli, es el letrado que estará a cargo de representar a la familia de Romina Etchart, la joven fallecida el día miércoles 10 de mayo por motivo de aparente negligencia médica.

Este lunes 15 de mayo, el Dr. Villalba presentará ante la fiscalía N°6 de Villa Gesell las denuncias penales pertinentes que darán inicio a la investigación judicial, por la causa de muerte de Romina, además se presentará como particular damnificado en la causa.

También desde la ONG se le está brindando orientación a Brian Malfatti, concubino de la joven, en cuanto a expedientes que ya fueron presentados en el departamento ejecutivo, solicitando la entrega de Historia Clínica de Romina Etchart, libro de guardia y toda práctica y análisis que se le haya realizado a la joven el día lunes 8 de mayo, cuando tuvo su primer ingreso por guardia al hospital municipal A°Illia de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".