ABRIR

Judiciales

El juicio por la muerte de Nico Deanna lo realizará el mismo tribunal que el del caso Fernando

08-03-2023 Así lo dio a conocer la madre del joven geselino fallecido. El imputado es un medico pinamarense que será juzgado en el marco del presunto delito de "Homicidio Culposo".

Gabriela Covelli dio a conocer en las últimas horas, a través de sus redes sociales, que la justicia dolorense realizó el sorteo para designar que tribunal celebrará el juicio que investiga la muerte de su hijo, Nicolas Deanna.

“En la causa de Nico seguida contra RICARDO BASILIO CAP(Allias Quico) se sorteó el TRIBUNAL CRIMINAL 1 (el mismo que trató la causa de Fernando)”, señaló la abogada y madre del joven geselino fallecido en 2017.

“Las causas cuya pena probable es menor a 3 años van a un correccional, las que pueden tener una condena de más de 3 van a un CRIMINAL”, explicó Covelli y agregó: “esta va a un CRIMINAL porque subsidiariamente se calificó con DOLO EVENTUAL”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".