ABRIR

Judiciales

Fueron puestos en funciones dos fiscales para nuestro distrito

31-05-2015 La ceremonia se desarrolló en la mañana del viernes. Ya se encuentran en funciones los titulares de las Unidades Fiscales 5 y 6.

(20.12.2013)Dos unidades descentralizadas fueron designadas y se dio comienzo al funcionamiento de la Fiscalía Distrital de Villa Gesell, jerarquizando la parte investigativa de la justicia ya que se ponen en marcha en reemplazo de la ayudantía fiscal que cumplía tareas bajo la órbita de Pinamar, pero a partir de ahora los investigadores estarán en nuestra ciudad, con una vinculación directa en cada caso. 
La toma de cargos se realizó con un acto en la sede de paseo 110 nº 1121, entre avenida 11 y Boulevard, donde estará la Fiscalía Distrital momentáneamente, utilizando las instalaciones que hasta el momento eran de la ayudantía fiscal que tenía como titular a Maritza Cifuentes Cabrera. 
A partir de esta jerarquización fueron designados como agente fiscal de la Unidad 5 la Dra. Verónica Zamboni, y como agente fiscal de la Unidad 6 el Dr. Eduardo Elizarraga. 
El acto contó con la presencia del Ministro de Justicia Bonaerense, Ricardo Casal, el Fiscal General Diego Escoda, quienes fueron recibidos por el intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien destacó la importancia de tener agentes en la ciudad que puedan resolver los temas vinculados a los delitos como robos y tráfico ilegal de estupefacientes. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".