ABRIR

Judiciales

ADELANTO DE MINUTO G | La Cámara rechazó la apelación de El Salvaje y la cautelar sigue firme

31-05-2015 (12.04.2015) Se trata de una "pretensión anulatoria” a la causa que conllevó en la medida cautelar. La misma la había presentado los abogados de los desarrollistas en el mes de diciembre pasado. El juez le dio traslado a la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, quien finalmente -a fines de marzo- la rechazó. Ahora, la medida cautelar (de no construir) sigue firme. La causa volverá a manos de Escobar, quien deberá darle continuidad al expediente y finalmente dar sentencia en primera instancia a la cuestión de fondo.
LEA LA SENTENCIA
La cámara rechazo las apelaciones de Build Park y BPK y confirmó la medida cautelar de Juez de 1ra Instancia en lo Contencioso Administrativo de Dolores Dr. Marcelino Escobar.
 
BAO GUSTAVO ADRIAN Y OTROS C/BUILD PARK S.R.L. Y OTROS S/PRETENSION ANULATORIA- OTROS JUICIOS (374)
SENTENCIA1. Rechazar los recursos de apelación deducidos a fs. 189/202 y a fs. 248/261, confirmando la medida precautoria dispuesta por el juez de grado, en cuanto fue materia de agravio. Diferir la imposición de costas para el momento en que se decida la suerte del principal (cfr. doct. S.C.B.A. causa C. 101.606 “Álvarez”, sent. de 16-IV-2014).2. Diferir la regulación de honorarios por los trabajos de alzada para su oportunidad (art. 31 del decreto ley 8904).Regístrese, notifíquese y oportunamente devuélvase por Secretaría al Juzgado de origen. Fdo. Roberto Daniel Mora, Presidente.. Dr. Elio Horacio Riccitelli Vicepresidente de la Excma. Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata..
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".