ABRIR

Judiciales

Por los festejos y el feriado, suspenden una acción para pedir justicia

20-12-2022 Los familiares de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado en nuestra ciudad, habían previsto una sentada frente al Congreso Nacional antes del inicio del juicio oral.

La sentada que estaba prevista para mañana en el Congreso Nacional para reclamar y pedir que se haga Justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa fue suspendida por los festejos y celebraciones que se esperan por la llegada del seleccionado argentino de fútbol tras la obtención de la Copa del Mundo de Qatar, informó esta tarde a Télam la madre de Fernando, Graciela Sosa.

La sentada estaba pautada para hoy las 18 y se iba a realizar en la puerta del Congreso para pedir Justicia, en lo que iba a ser un acto a pocos días del inicio del juicio oral en el que ocho rugbiers serán juzgados por el crimen.

La convocatoria había sido realizada por Graciela a través de un video que difundió a la prensa y por redes sociales, donde pidió que los acusados sean condenados a la pena de "prisión perpetua" y agregó: "No nos olvidamos lo que le hicieron a Fernando".

"Gracias de todo corazón por estos tres años junto a nosotros, Justicia por Fernando", pidió Graciela en el final del video.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".