ABRIR

Judiciales

Accidente fatal en 115 y 8: Hoy se peritan los teléfonos secuestrados

12-10-2022 La abogada que representa a la familia de las víctimas informó que hoy se realizará el peritaje de los celulares secuestrados para determinar si los jóvenes sabían o no que había colisionado con una moto en la intersección del Paseo 115 y la avenida 8, donde fallecieron Magalí Ceballos y Emanuel Palacios.

La abogada que representa a la familia de las víctimas informó que hoy se realizará el peritaje de los celulares secuestrados para determinar si los jóvenes sabían o no que había colisionado con una moto en la intersección del Paseo 115 y la avenida 8, donde fallecieron Magalí Ceballos y Emanuel Palacios.

El objetivo es demostrar los dichos de la novia de uno de los jóvenes acompañantes del conductor de la camioneta, que se encuentra imputado por el accidente. La testigo habría afirmado que desde el momento cero los tres amigos sabían que habían colisionado con una moto. Además señaló un pacto de silencio entre los amigos y familiares, indicó la Doctora Bravo. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".