ABRIR

Judiciales

Accidente Fatal: Apelaron el cambio de caratula y la justicia debe resolver en 48 horas el pedido de familiares de las víctimas

22-09-2022 A raíz del accidente registrado el pasado 6 de agosto fallecieron Emanuel Palacios y Magalí Ceballos. La abogada de las familias apeló el cambio de carátula de la causa y pidió que el conductor imputado sea procesado por homicidio simple.
Graciela Bravo, abogada de las familias de Emanuel Palacios y Magalí Ceballos informó que "se radicó en Cámara la causa para decidir sobre la apelación que presentamos para que se dicte la prision preventiva bajo la carátula de homicidio simple."
La Cámara deberá resolver en 48 horas el pedido de las familias de las víctimas del accidente fatal registrado el pasado 6 de agosto en Paseo 115 y 8. 
 
Además la letrada informó que ayer "salió un oficio para peritar los teléfonos de familiares de uno de los jovenes que circulaban en la camioneta que intervino en el siniestro. Se busca demostrar los dichos de su novia quien afirmó que desde el momento cero todos sabían que habían atropellado y dejado abandonado a Emanuel y Magalí. Quien también afirmó qué hay un pacto de silencio entre los amigos que participaron del fatal siniestro y sus familiares". 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".