ABRIR

Judiciales

Cambio de carátula en la causa por el accidente fatal donde falleció una pareja

30-08-2022 Emanuel Palacios y Magalí Ceballos fallecieron en el siniestro registrado el pasado 6 de agosto en paseo 115 y avenida 8. El cambio de carátula fue calificada como Doble Homicidio simple agravado por la pluralidad de víctimas y por la fuga.

La abogada de la familia de Emanuel Palacios, informó que se modificó la carátula de la causa que investiga el siniestro registrado el pasado 6 de agosto en Paseo 115 y avenida 8. A causa del mismo tras 15 días de internación en Mar del Plata,  falleció Magalí Ceballos. 

La Dra. Graciela Bravo indicó que ahora la carátula de la causa es Doble Homicidio Simple, triplemente agravado por la conducción imprudente, por la pluralidad de las víctimas y por la fuga y ausencia de socorro a las víctimas.

El próximo 1ro de septiembre se llevará a cabo una audiencia con el conductor de la camioneta que intervino en el siniestro, imputado por el hecho. El joven de 18 años será informado del cambio de carátula y se le tomará nuevamente declaración indagatoria.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".