ABRIR

Judiciales

Los abogados de la familia Medina solicitarán una junta de peritos

29-08-2022 Tras conocerse las pericias que determinaron que Marcelo no murió por ahogamiento, el Dr. Fernando Soto adelantó que pedirán que las pericias sean revisadas o evaluadas por especialistas con más experiencia en este tipo de casos. Se refuerza la hipótesis de homicidio.

El abogado de la familia Medina, Dr. Fernando Soto, adelantó que solicitará una junta de peritos. Esto se da luego de que se conociera datos sobre la pericia de plancton, que determinó que Marcelo Medina no murió por ahogamiento. 

Los abogados de la familia del joven en diálogo con el fiscal que entiende en la causa, le señalaron dudas sobre los datos sobre las pericias anteriores. Las mismas se realizaron en otras causas abiertas tras la aparición de las partes del cuerpo del joven geselino en las playas del partido de La Costa. 

En esas pericias se determinó que no hubo intervención humana en el desmenbramiento del cuerpo del joven. Esta causas estaban por fuera del la investigación de la desaparición de Marcelo y fueron vinculadas hace poco tiempo. 

Para el abogado de la familia Medina, se fortalece la hipótesis de homicidio, luego de que se determinara que no murió por ahogamiento. Por eso el pedido de junta de peritos para unificar criterios. 

No pudo haber fallecido por hipotermia o paro cardíaco sin ahogamiento, y por eso se debe evaluar nuevamente las pericias. A la fecha falta una último exámen denominado anatomopatológico. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".