ABRIR

Judiciales

Los padres de Marcelo desistieron de la recusacion del fiscal que entiende en la causa

24-08-2022 Tras la audiencia con el juez de Garantías de Villa Gesell, la familia Medina desistió del pedido de recusación del Dr. Walter Mercuri. El fiscal sigue a cargo de la investigación para determinar las causales de muerte del joven geselino

En la jornada de hoy se llevo adelante la audiencia entre los padres de Marcelo Medina y el Fiscal Walter Mercuri que investiga la desaparición y causales de muerte del joven geselino. 

La audiencia se realizó ante el Juez de Garantías de Villa Gesell David Mancinelli. Tras aclararse algunas cuestiones de la causa abierta e investigación  del hecho, la familia Medina decidió no continuar con el pedido de recusación del fiscal. 

El Dr. Mercuri continúa al frente de la investigación para determinar la muerte de Marcelo y sus última horas después de ser visto el pasado 8 de mayo. 

Ahora queda esperar la pericia a las partes del cuerpo del joven geselino, que podrían estar disponible en los próximos días. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".