ABRIR

Judiciales

El fiscal dispuso que le realicen autopsia al cuerpo de Magalí Ceballos

22-08-2022 La joven internada en Mar del plata falleció en la jornada de ayer. El fiscal de turno solicitó la autopsia del cuerpo para determinar las causas del deceso. Magalí es una de la víctimas del accidente de Paseo 115 y avenida 8, registrado el pasado 6 de agosto.

La joven que permanecía internada en Mar del plata, falleció en la jornada de ayer. Tras 15 días en terapia y con una cuadro grave por los golpes recibidos tras el impacto contra la camioneta, se produjo el deceso de la mujer de 25 años.

El fiscal de turno, Dr. Calderón solicitó la autopsia del cuerpo para determinar las causas de la muerte. Magalí es una de la víctimas del  accidente de Paseo 115 y avenida 8, registrado el pasado 6 de agosto, en el cual falleció Emanuel Palacios. 

A la fecha el conductor de la camioneta que intervino en el siniestro se encuentra detenido e imputado por homicidio simple. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".