ABRIR

Judiciales

Caso Marcelo Medina: El viernes comienza la pericia al cuerpo para determinar como murió el joven

16-08-2022 Los análisis a las partes del cuerpo se llevan adelante en Mar del Plata. Se trata de determinar hay plancton para definir cuales fueron las causales de muerte. Los resultados estarán dentro de 10 días.
El próximo viernes comienza la pericia a las partes del cuerpo de Marcelo Medina. Se busca determinar si el cuerpo del joven geselino presenta plancton, lo que permitirá conocer las causales de muerte. Los resultados estarán disponibles 10 días después. 
En caso de hallarse plancton significa que el joven de 20 años ingresó al mar con vida. En caso de que no este presente el microorganismo, ingreso muerto al mar. La segunda opción, de comprobarse con los análisis permitirían al fiscal pedir el cambio de carátula de averiguación de causales de muerte a homicidio, y comenzaría la búsqueda del o los autores del crimen.
Las partes del cuerpo de Marcelo fueron hallados en su mayoría en el partido de La Costa a fines del mes de mayo, 20 días después de la desaparición del joven. 
Marcelo Medina fue visto por última vez el pasado 8 de mayo, se realizaron búsquedas y rastrillajes en Villa Gesell y la región, hasta que llegó el resultado de ADN que confirmó el deceso del joven. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".