ABRIR

Judiciales

Cambiaron la imputación del conductor de la camioneta del accidente fatal

09-08-2022 El joven de 18 años fue imputado por Homicidio Culposo, Abandono de Persona y lesiones culposas. En el siniestro falleció Emanuel Palacios de 37 años y Magalí Ceballos se encuentra internada en grave estado en el HIGA de Mar del Plata.

Imputaron al conductor del accidente fatal, luego de que se entregara en la jornada de ayer. El joven de 18 años fue imputado por Homicidio Culposo, Abandono de Persona y lesiones culposas. En el siniestro falleció Emanuel Palacios de 37 años y Magalí Ceballos se encuentra internada en grave estado en el HIGA de Mar del Plata.

Las imputaciones en detalle son abandono de persona seguida de muerte segun el articulo 106 del CP, Homicidio culposo por conducción de vehículo automotor agravado por fuga o socorro a la víctima según el articulo 84 bis y lesiones culposas de acuerdo el artículo 94 bis. 

La caratula fue cambiada de Homicidio Culposo a la de agravada por fuga, por solicitud de la abogada Graciela Bravo, representante de la familia de la víctima. La familia de Emanuel Palacios se presentó como particular damnificado en la causa. 

El cambio de carátula eleva la pena que le pueda caber al joven conductor, pasando una máxima de 5 años, a un pedido por la letrada de 5 a 10 años, de ejecución efectiva. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".