ABRIR

Judiciales

Los padres de Marcelo Medina se reunieron con el nuevo Fiscal

16-07-2022 El doctor Walter Mercurí recibió a Carina y Miguel Medina, para informarles las actuaciones en la causa que investiga el paradero del joven de 19 años desaparecido el pasado 8 de mayo.

El nuevo fiscal que entiende en la causa, recibió a los padres del joven desaparecido en nuestra ciudad el pasado 8 de mayo. El dr. Walter Mercuri se hizó cargo de la causa por el pedido de paradero de Marcelo medina, tras la decisión de la fiscal Zamboni de no seguir a cargo de la misma y por un pedido del abogado de la familia. 

El jueves se llevó adelante el encuentro en General Madariaga, donde el fiscal les informó las actuaciones, entre ellas lo que arrojó la pericia del telefono celular de Marcelo. Lamentablemente el equipo estaba reseteado de fabrica y no aportó material para la continuidad de la búsqueda. 

Se trabaja en la pista que ubica a Marcelo hace un mes en Pinamar, y que habría sido visto y ayudado por un vecino de esa localidad. 

Carina y Miguel Medina, realizarán en estos día una nueva pegatina de afiches en Madariaga y Pinamar para que los vecinos tengan a mano una foto de Marcelo. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".