ABRIR

Judiciales

Sin fecha definida se espera la audiencia entre el nuevo fiscal y los padres de Marcelo Medina

12-07-2022 El Dr. Walter Mercuri que entiende en la causa, tiene que definir la fecha para dialogar con Carina y Miguel Medina. El nuevo fiscal espera resultados de algunas pericias realizadas.

Esta semana se espera que el nuevo fiscal que entiende en la causa por el pedido de paradero de Marcelo Medina, reciba a los padres del joven desaparecido desde el pasado 8 de mayo. 

A la fecha no se ha establecido el día, ya que el Dr. Walter Mercuri de la UFID n° 8, aguarda los resultados de algunas pericias, entre ellas las del telefono del joven, algunas declaraciones y demás. 

En tanto que la Policía Federal continúa con la investigación, sobre una pista de hace un mes que ubicaba a Marcelo en Pinamar, de acuerdo a la declaración de un vecino. Se buscan cámaras de seguridad domiciliarias para corroborar ese dato. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".