ABRIR

Judiciales

Caso Marcelo Medina: El nuevo fiscal recibirá a los padres del joven desaparecido

09-07-2022 El Dr. Walter Mercuri, que tomó intervención en la investigación, convocó a los padres del joven desaparecido desde el pasado 8 de mayo.

Luego de que la fiscal verónica Zamboni decidiera apartarse de la investigación sobre averiguación de paradero del joven Marcelo Medina, la causa pasó a manos del Dr. Walter Mercuri. 

El nuevo fiscal que entiende en la causa, convocó a la familia del joven desaparecido desde el pasado 8 de mayo. Carina y Miguel Medina habían sido citados ayer viernes, pero por cuestiones de agenda del titular de la UFID N° 8, el encuentro se postergó para la semana que viene. 

"Estamos conformes (con el cambio de fiscal). Creo que la semana que viene va a ser una semana clave para esto, para seguir buscandolo. De parte de la familia seguimos trabajando en la parte de folletería" dijo Miguel Medina al cumplirse dos meses de la desaparición de su hijo. 

Los padres, hermanos, familiares y amigos de Marcelo siguen pegando y reponiendo los afiches con la foto del joven. "Queremos que el pueblo se despierte, porque falta un hijo del pueblo, Marcelo nació aca. Queremos que nos ayuden a seguir difundiendo las imágenes de él" agregó Miguel.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".